DIARIO DE PUERTOS Y NAVIERAS - 07/02/2024
A Antolín le crecen los problemas en Coordinadora Bilbao, la última renovación aflora los trapos.

Los estibadores, Grupo 1, y sentencias. 



A Antolín le crecen los problemas en OUPB (Coordinadora Bilbao), la última renovación de la junta directiva aflora trapos sucios. Surgen acusaciones sobre el uso de los fondos del sindicato y el pago de gastos de representación, con curiosas facturas sureñas. En realidad hay más problemas.

A Antolín los salientes le han pedido ayuda frente a los jóvenes más reivindicativos, pero no parece estar por la labor. 

Según publica Estibadores Eventuales, en su página de facebook,Las últimas seman
as “radio puerto” se hacia eco de una presunta malversación de fondos destinados a la actividad sindical, por parte del sindicato mayoritarios OUPB (Coordinadora Bilbao).

La mayoría de los eventuales pertenecían a este sindicato y aunque no perteneciesen han sido víctimas de sus decisiones por ser el sindicato mayoritario, lo que les permitía tener manga ancha para hacer y deshacer.

No vamos a entrar en detalles, no queremos caer en el "telecirco y el morbo", pero como plataforma nos parece vergonzoso,....en las que se debería ajustar y demostrar una cierta austeridad.."

Al margen de la guerra interna está el encaje de los último estibadores eventuales, de los que tras las sentencias del Tribunal Supremo que obligaba a indemnizar a unas decenas que han quedado excluidos de por vida del CPE Bilboestiba, otra decena que se ha obligado a readmitir, en CSP y Toro, y unas dos decenas que están pendientes de la ejecución de la sentencia del Grupo 1, donde encajarían.



Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./