DIARIO DE PUERTOS Y NAVIERAS - 02/07/2024
Álvaro Sánchez Manzanares, hacía de fontanero de Ábalos desde el inició, investigó datos personales para desacreditar a un senador del Partido Popular.

El secretario general de Puertos del Estado emitió un correo electrónico a Koldo García y a un asesor del PSOE en el Parlamento donde se confirmaba que se había intentado obtener información personal del senador popular por León, Luis Aznar Fernández, con el objetivo de desacreditarle durante el enfrentamiento que iba a mantener con el ex ministro Ábalos en la Cámara Alta en 2018.

El caso tuvo lugar el 26 de junio de 2018 y, en el correo, Manzanares, que todavía no había sido nombrado, aseguró que "el estudio que ha hecho JP sobre el senador" no había tenido "ningún resultado positivo" y que no se pudo sonsacar información irregular de ningún tipo por lo que la estrategia pasaba ahora por intentar poner nervioso al senador.

Según informa ABC, "el receptor del mensaje, José Guillermo Berlanga, reenvió el correo electrónico a Koldo García que, a su vez, dio apuntes a Santos Cerdán, actual secretario general de Organización del PSOE y persona cercana a Ábalos.
«Hola Jose. El estudio que ha hecho JP sobre el senador Luis Aznar Fernández no ha dado ningún resultado positivo. Ha testeado datos económicos, actividades, participaciones en mercantiles y no hay nada destacado o que pueda ser utilizado para poner en duda su credibilidad», decía el texto. Añadía que «como se diría coloquialmente, es un oscuro funcionario de 'manguitos'». La alternativa era sacarle de «sus casillas» mentando la financiación del PP, «lo que más nervioso pone a este tipo»...José Vicente Berlanga, valenciano afín a Ábalos que fue nombrado al frente de la empresa pública de industria Enusa al poco de llegar él a Fomento..También había recibido de Sánchez Manzanares otro email con «el boletín mensual actualizado, por si es de interés». Se trata de un documento de 53 páginas que resume el estado de todas las causas abiertas, en trámite o sentenciadas contra el Partido Popular con las noticias publicadas al respecto. Consultado por ABC, Sánchez Manzanares declinó hacer comentarios.".
 


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./