REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 05/09/2018


"La Pasiega se va a hacer".

Giro total de no valer para nada a no poderse perder esta oportunidad.

La Ministra de Industria da el visto bueno a La Pasiega.

La Pasiega ese polígono logístico que tantas fobias provocó en el ex ministro De la Serna, y en el ex presidente de Puertos del Estado, José Llorca, y que tanto cariño encontraba en el presidente de la CC.AA, Revilla, su consejero Martín, y el presidente del Puerto González, a vuelto a la actualidad, con el respaldo explícito de la ministra de Industria. El Consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, se ha reunido con la Ministra para ultimar los detalles del proyecto de La Pasiega.

Según informa  El diario montañés, Reyes Maroto, actual Ministra de Industria, y Francisco Martín, Consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, han tenido una reunión en la que se ha tratado el proyecto de La Pasiega para agilizar los trámites para su finalización. Este reunión no ha sorprendido a nadie, debido a que Pedro Sánchez ya había avisado que unos de los objetivos de su Gobierno era sacar adelante el proyecto mencionado. Esta obra consiste en la creación de un gran centro en los terrenos de Piélagos, con una parcela de más de 2 millones de metros, y cuyo uso se centrará en actividades industriales y logísticas.

La reunión entre ambos dirigentes ha tenido lugar en la apertura de un curso sobre economía digital. Aprovechando la situación, la Ministra ha querido abordar el asunto afirmando que apoyará todos y cada unos de los proyectos que fomenten el desarrollo de la región y el empleo como es el caso de La Pasiega. Asimismo, el Consejero ha agradecido que el Ministerio cambie de actitud en cuanto a la puesta en marcha, de nuevo, de los proyectos paralizados, comenta El Diario Montañés.

El portal Cantabria24horas.com, ha recogido las declaraciones del Consejero en las que afirma que con el anterior Gobierno “era imposible llegar a un acuerdo, había muchos temas en el tintero e incluso ni siquiera se podía hablar de temas importantes para la comunidad autónoma”.  Por otro lado, la Ministra señaló que “La Pasiega se va a hacer,  lo que pasa es que la velocidad de crucero de contar o no con la colaboración del estado es radicalmente diferente. Había metido palos en las ruedas que ahora se están sacando y estamos recuperando la velocidad de crucero que nunca se debió perder", lo que supone una fuerte crítica a la gestión del anterior Ministro, finaliza el medio.



Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.

premiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 14/11/2018
Petróleo en ladrillos.

Una revolución para la cadena logística.


REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 12/11/2018
Hay tramos del Corredor Mediterráneo colapsados.

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 09/11/2018
Editorial

Rosa Puig, la dama del puerto de Barcelona.

REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 09/11/2018
La CNMC a favor de la liberalización de la estiba.


REVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 08/11/2018
Editorial.

Pérez Maura y la estiba, un fracaso colectivo.




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./